"La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante"

PAGO SEGURO

                                                                                                                            pago seguro

El Usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante la utilización de alguno de los siguientes medios de pago que se detallarán en la página de pago: Tarjetas de Débito (Visa Electrón y Maestro), Crédito (Visa, Master Card) a través de la pasarela de pago , PayPal o transferencia.

Uno de los componentes esenciales en cualquier operación o transacción segura en la Web es un certificado SSL. Disponer de un certificado SSL en nuestra plataforma de comercio electrónico transmite nuestra seriedad como empresa y refuerza la seguridad del consumidor.

¿Qué son este tipo de componentes web y para que nos sirven? En este reportaje explicamos de forma práctica en qué consiste este tipo de certificado y cómo cualquier pyme puede implantarlo con sencillez.
El SSL (secure socket layer) es un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.
El SSL es un protocolo abierto, por lo que puede ser empleado por cualquier fabricante de aplicaciones para Internet, siendo una de sus grandes ventajas el hecho de que se pueda utilizar con cualquiera de los protocolos de servicios más comunes del Internet (HTTP, FTP, SMTP, etc), aunque lo más normal es que se utilice para el tráfico de la web vía el protocolo HTTP.

El protocolo SSL se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea un algoritmo (clave pública / clave privada) que utiliza una clave de seguridad de 128 bits de longitud, y que solo conocen la maquina del usuario conectado y el servidor que brinda la conexión. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.
Esto significa que cualquier tipo de información que se transmita desde un servidor seguro (que utiliza SSL) y utilizando un navegador con soporte a tecnología SSL (ya prácticamente todos los más comunes en sus versiones más recientes), viajará a través de Internet a salvo de que el mismo pueda ser rastreado, copiado y descifrado por algún usuario que no sea el perteneciente a la comunicación originalmente establecida.
Entonces, para utilizar el protocolo SSL ya dentro de un website es necesario que el web en cuestión se encuentre en posesión (tenga instalado) de un certificado digital de seguridad conocido como certificado SSL y que el mismo interactué con un navegador web que tenga soporte para SSL (ya prácticamente todos los navegadores lo tienen).

 

 

avion blanco
Vacaciones Destino:
Wadi Rum
JORDANIA
Hay muchos desiertos, pero sólo hay un Wadi Rum. Sólo uno de arenas rojas, valles de montañas desintegradas en arenisca, acantilados redondeados y fantasmas merodeando.
WADI RUM
avion blanco
Vacaciones Destino:
Rivera Maya
MÉXICO
Más de 120 kilómetros de inmensas playas de arena blanca, bañadas por el agua cristalina del caribe, conforman la popular Rivera Maya.Disfruta bañándote en las aguas cristalinas y playas de ensueño del Mar Caribe, realiza interesantes excursiones para conocer la esencia de la cultura maya o bien practica submarinismo y snorkel en Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo.
YUCATAN
avion blanco
Vacaciones Destino:
Cuzco
PERÚ
Cada vez que nos enfrentamos a un lugar cuya historia escrita no existe, es muy grande la tentación de imaginar cómo era y quiénes eran los que allí vivían en su época de esplendor
MACHU PICHU
avion blanco
Vacaciones Destino:
Mares del Sur
Polinesia
El mito de los Mares del Sur. Oceanía. Tahití y sus islas atesora en el Pacífico 35 islas y 83 atolones repartidos en cinco archipiélagos.La Polinesia es un lugar donde la vida transcurre de una forma distinta a la resto del mundo. Se mezclan las tradiciones maoríes con los alojamientos más bellos y paradisiacos del mundo… un verdadero paraíso.
POLINESIA FRANCESA
avion blanco
Vacaciones Destino:
Maldivas
OCEANO INDICO
Este archipiélago tropical compuesto por 1.190 islas distribuidas de forma desperdigada, fotogénica y vertical sobre el Índico, justo debajo de India y Sri Lanka. De ellas, sólo 188 están habitadas y otras 122 son islas-resorts pertenecientes a las cadenas hoteleras más exclusivas del mundo.En la actualidad Maldivas es uno de los principales destinos para los buceadores de todo el mundo.
MALDIVAS
avion blanco
Vacaciones Destino:
New York City
ESTADOS UNIDOS
Nueva York es una ciudad sumamente romántica, cariñosamente llamada “La Gran Manzana“. Son muchos los turistas que llegan a Nueva York y quieren conocer los lugares por los que se mueven las protagonitas de Sexo en Nueva York, bares, tiendas...
I ♥ NYC
avion blanco
Vacaciones Destino:
P.N. Tierra de Fuego
ARGENTINA/CHILE
Es un destino emergente para los amantes de la naturaleza/outdoor y existen muchas razones para ir allí: explorar el último territorio del mundo, hasta llegar al Canal Beagle. Poder ver desde pinguinos Rey en cercanías de Porvenir, hasta andar en el tren del fin del mundo en Ushuaia.
TIERRA DE FUEGO
avion blanco
Vacaciones Destino:
Santorini
GRECIA
Plan perfecto para este verano. Esta es esa famosa isla griega idílica que ves en todas las fotos. Ver atardecer en esas icónicas casas blancas en las colinas con tejados azules mientras disfrutas de tu pareja.
SANTORINI
avion blanco
Vacaciones Destino:
Tierra Santa
ISRAEL
El turismo en Israel incluye una rica variedad de locales históricos y religiosos en Tierra Santa, así como complejos hoteleros de playas modernos, turIsmo arqueológico y ecológico.
Tierra Santa
avion blanco
Vacaciones Destino:
Safari Fotográfico
KENIA/TANZANIA
Maravíllate con la espectacularidad de un Safari en Kenia y luego unos días de relax en las paradisíacas playas de Zanzíbar.Es una ruta pensada especialmente para los amantes de la naturaleza.
SAFARI FOTOGRAFICO
avion blanco
Vacaciones Destino:
Costa Rica
Centroamérica
Explora las maravillas de Costa Rica y descubre por qué este país es “Pura Vida”, con sus selvas tropicales exuberantes, volcanes, playas paradisíacas y una biodiversidad tan increíble que no te la acabarías nunca siempre es un buen lugar que visitar. Bañado por el mar Caribe y el océano Pacífico, este país ha apostado por el ecoturismo con fuerza y nada más poner un pie allí entenderás por qué.
PURA VIDA
bali P
avion blanco
Vacaciones Destino:
Isla de Bali
INDONESIA
La famosa isla de los dioses, con su variado paisaje de colinas y montañas, costas escarpadas y playas de arena, exuberantes arrozales en terrazas y laderas volcánicas estériles todos ofreciendo un pintoresco telón de fondo a su colorido, profundamente espiritual y única cultura, pone en juego una seria reivindicación de ser el paraíso en la tierra.
INDONESIA
avion blanco
Vacaciones Destino:
Habana/Varadero
CUBA
¿Por que elegir Cuba? Si llegó el momento de descansar y tomar unos días de vacaciones, seguramente estás pensando en un lugar hermoso, con playas soñadas, con gente local que brinda la mejor bienvenida, y con música y comida inigualables. Por eso, Cuba puede ser la mejor opción para tus vacaciones.Este archipiélago tiene todo para impresionar al turista desde pasar un tiempo grato de relajación por sus playas hasta ir de fiesta con los músicos cubanos.
CUBA
avion blanco
Vacaciones Destino:
Nosy Be
MADAGASCAR
La cuarta isla más grande del mundo, en medio del océano Índico, acoge a Madagascar, un país que a pesar de su pobreza es un potente productor de arroz y especias como canela o vainilla, y que ofrece una fauna y flora espectaculares.En las playas al suroeste de la isla podremos admirar la barrera de coral, la cuarta más grande del mundo, que protege contra el oleaje y los tiburones.Destino perfecto para desconectar y bañarse en sus playas paradisíacas, relajarse al sol...
NOSY BE
avion blanco
Vacaciones Destino:
Rio de Janeiro
BRASIL
Río de Janeiro, con sus playas de arena blanca, mar azul y las montañas cubiertas de verde, sigue siendo la postal más conocida de Brasil, siendo Ipanema, una de las playas más conocidas de la ciudad.
RIO DO JANEIRO
avion blanco
Vacaciones Destino:
Bangkok
TAILANDIA
Es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y su capital es una parada obligatoria en cualquier viaje ya que es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas.❤Caminata por la selva, paseo en elefante,...y descubre playas vírgenes de arena blanca escondidas en islas tailandesas reconditas.
THAILANDIA
tokio P
avion blanco
Vacaciones Destino:
Tokio
JAPÓN
Una megalópolis viva las 24 horas del día. Hay que visitarla por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna, por probar su exótica gastronomía, por convivir con 35 millones de personas o por ir de compras en una de las ciudades más apropiadas para ello, cualquier razón es buena para viajar a Tokio.
TOKIO
avion blanco
Vacaciones Destino:
Viena/Praga/Budapest
CENTROEUROPA
Es una ciudad muy rica en patrimonio histórico y cultural al ser una de las más antiguas del continente europeo.Tiene un encanto especial ya que mezcla lo histórico con lo moderno, aspectos culturales y una gastronomía influenciada
VIENA
avion blanco
Vacaciones Destino:
Cerdeña
ITALIA
Playas y calas de aguas de color turquesa y arena fina blanca. Lugares hermosos como el casco histórico de Alghero o el de Cagliari.
CERDEÑA
mauricio P
avion blanco
Vacaciones Destino:
Isla Mauricio
REPÚBLICA MAURICIO
Isla Mauricio es un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas. Antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, Mauricio es un hoy un destino multicultural con una densa historia, una excelente oferta de ocio y una rica y variada gastronomía. Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación.
ISLA MAURICIO