"La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante"

Quienes Somos

mapa 2Nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el sector turístico de las agencias de viajes, en el que trabaja hace ya más de 20 años.
Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. La firma SunDLuxe crea, desarrolla y comercializa productos turísticos desde unas Bodas de Plata hasta la celebración de tu boda en una isla paradisiaca.

NUESTRA FILOSOFIA
Nuestra filosofía arranca de una base muy simple: vender viajes online de manera práctica, sencilla y transparente a clientes cada vez más dinámicos y exigentes. Ellos son nuestra inspiración, y por eso trabajamos para su satisfacción y experiencia. Creemos que lo bueno atrae lo bueno. Por eso disfrutamos lo que hacemos, lo hacemos con profesionalidad y buscamos que nuestros clientes disfruten cada día más a través nuestro. La sinceridad es la mejor manera de conquistar y mantener su fidelidad, y los resultados son sorprendentes.
En una sociedad cada vez más unida por el mundo online, consideramos el contacto y las experiencias vividas como el mejor medio de publicidad y venta. La diferencia está en ofrecer un valor agregado, en ofrecer completa flexibilidad a la mano del usuario. Ser transparentes y sencillos para lograr confianza en un servicio de primer nivel que dice la verdad, porque es eso lo que anhela recibir para seguir mejorando. Trabajamos pensando en el cliente final, en su libertad para elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. En resolver de manera eficaz y rápida sus inquietudes a través de la simpleza y la comunicación directa, para crear una empatía que genere nuevas experiencias, que satisfagan y superen sus expectativas. En intentar siempre que siempre sus vacaciones sean los mejores días de su vida, que le permitan disfrutar con armonía de los destinos de ensueño que le hemos aconsejado.

NUESTROS OBJETIVOS
Intentaremos ser líderes en el mercado online del turismo , destacándonos por la innovación y la facilidad de contratación de nuestros servicios y productos para los clientes. Generar un valor agregado en la experiencia de viajar de nuestros clientes, disfrutando nosotros únicamente si sus expectativas son superadas.
Nos gustaría contribuir para mejorar la experiencia de viajes en el Mundo, generando un espacio donde los viajeros puedan acceder en forma sencilla e intuitiva a un mundo de servicios turísticos,y de esta forma, concienciar la compra online como un servicio dinámico, seguro y práctico.
Todo nos conlleva a la satisfacción de disfrutar plenamente de la dedicación y del trabajo que desarrollamos, para que nuestros clientes tengan confianza y saboreen cada día de sus vacaciones, de los placeres que ofrece la vida...de ese viaje con el que siempre han soñado...